fbpx

Para realizar bien la limpieza fin de obra, se protegen las paredes por debajo de las ventanas por si hay salpicaduras, en caso de suelos muy duros llevamos maquinaria rotativa si hay mucho cemento pegado todavía.

Así, el trabajo va perfectamente planificado. Siempre llevamos un cristalero como mínimo, a veces van dos que se que se ocupan de todas las ventanas incluidos los perfiles y persianas.

El resto del personal se reparte por la casa siguiendo las instrucciones pertinentes y en todo momento hay un supervisor que resuelve cualquier incidencia o se pone en contacto con nosotros si él no puede solucionarlo.

limpieza después de obras

De esta manera, el trabajo siempre empieza desde el fondo de la casa hacia la puerta y según se van terminando tareas el supervisor va repasando lo ya realizado.

Cuando el trabajador acaba la tarea el supervisor le asigna otra conforme al plan de trabajo elaborado.

Una vez que se ha terminado la limpieza final de obra, se realiza un repaso de aquellas zonas más ocultas y otro repaso visual en el que se comprueba que todo ha quedado impecable.

Nuestro nivel de perfección es muy alto. Si el cliente encuentra algo que nosotros no hemos advertido, volvemos al día siguiente a rematarlo.

Pida su presupuesto ahora

En cuanto recibamos el formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Profesionales rápidos

99,9% Clientes satisfechos

25 años de experiencia

Atentos a los detalles

Confía en profesionales con experiencia

656 83 47 21