En la construcción de una piscina de obra, ésta debe ser capaz de soportar la presión del agua que contiene sin ayuda ni refuerzos externos, totalmente impermeable y sus paredes lisas sin poros ni huecos para facilitar su limpieza.
En general todas las piscinas de obra las construimos “gunitadas” (proceso consistente en proyectar el hormigón a presión contra la malla de hierro que previamente ha sido amarrada al encofrado de ladrillo construido con la forma exacta de la piscina solicitada). Al ser construidas a medida permiten variar las profundidades y formas y pueden ser adaptadas al diseño deseado (aconsejamos que la profundidad total no supere 1,90m y la zona de acceso los 1,20m)
ELECCIÓN DEL COLOR
La elección de un mosaico de un color u otro, es una decisión importante. El color de la piscina y del agua, serán un elemento clave para una decoración perfecta de nuestro jardín. Una duda muy general, es saber de qué color se verá el agua, según el gresite escogido.
El agua es incolora, y su color azul muchas veces se tiende a pensar que es por reflejo del cielo, o el revestimiento, u otros factores. La respuesta científica está en el Dispersión de Rayleigh, un fenómeno óptico que se refiere a la dispersión de la luz causada por las moléculas del aire, ocurre cuando la luz viaja por sólidos y fluidos transparentes.
Este efecto se ve aumentado por diferentes factores tales como la profundidad, la luz, el entorno y en nuestro caso el revestimiento de la piscina.
A más profundidad la tonalidad azul del agua tiende a oscurecer y, al contrario, a poca masa de agua habrá mayor transparencia.
Pida su presupuesto ahora
En cuanto recibamos el formulario, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Profesionales rápidos
99,9% Clientes satisfechos
25 años de experiencia
Atentos a los detalles
Confía en profesionales con experiencia
656 83 47 21